En esta semana no pude ir a aprender a mi finca, pero sé que mis compañeros expusieron sus proyectos. Este día estuvo lleno de alegría, sonidos ya que algunos compañeros presentaron su proyecto de música el cual abarco diferentes géneros de música, a mí me pareció que fue muy bien expuesto. Por lo tanto el tipo de música que cada quien escucha está relacionada con el estado de ánimo de cada persona, y las clases de esta semana de dejaron como enseñanza a no discriminar a nadie porque genero de música que escuche.
*__*
*Desde luego en el rio de la finca había un problema, el cual era que casi no estaba bajando el agua para poder sobrevivir.
Este rio debía pronto arreglarse, puesto que allí había un letrero que comunicaba lo siguiente: Para que vuelva a fluir agua debéis resolver los procedimientos gramaticales correspondientes. Llego a la finca una persona que sabía acerca de cómo resolver este problema, y expuso los procedimientos gramaticales a la familia que allí vivía y estas entendieron fácilmente y pudieron solucionar este problema.
Al cabo de un tiempo cada miembro de la familia iba realizando los ejercicios que necesitaba el rio para que pudiera volver a fluir el agua, ellos estuvieron muy concentrados al momento de realizar estos ejercicios y así pudieron volver a utilizar este rio para calmar las necesidades que allí se presentaban.
*En la casa de la finca estaban dando unas pruebas, las cuales estaban un poco duras, pero esto era algo que las personas de esta casa ya habían visto y repasado, por lo tanto ellos creen que les ira bien en estas pruebas, y así esperar un pequeño tiempo para ver y corregir como les fue en estas pruebas